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Condiciones de uso Clientes

WAI Visibilidad Web, SLU con CIF B75074070 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, tomo 2573, libro 0, folio 53, hoja SS-34810 inscripción 1ª, con domicilio en C/ Fuenterrabía 22, Oficina A, 20005 San Sebastián, Gipuzkoa. España, en adelante "Contextto", pone a disposición de los Cientes, la posibilidad de contratar encargos de redacción de contenidos a través de un entorno web en el que conseguirá monitorizar todos los detalles, comunicación y resultado del proceso de encargo de contenidos.
La relación entre Contextto y el Cliente son reguladas por las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante “CDG”, a las que se adhiere el Cliente para empezar a trabajar con Contextto.

Registro de clientes

El Cliente debe registrarse para acceder a los servicios de Contextto.

El Cliente debe proporcionar datos verdaderos.

El registro es intransferible, por tiempo indeterminado y puede resolverse en cualquier momento por el Cliente según Cláusula 9 "Cancelación".

El Cliente debe registrar una dirección de correo electrónico válida para después poder hacer la verificación de dirección de correo electrónico. En ese momento tendrá acceso como Cliente a la plataforma de Contextto.

Encargos

El encargo del Cliente se manifiesta en el formulario de pedido.

El pedido se basa en las pautas detalladas en el encargo en adelante "Resumen o Briefing" aportado por el Cliente, que es el que va a determinar la información que recibirá el Autor para realizar el encargo.

En el momento en que el Autor acepta el encargo Contextto garantiza la entrega del encargo al Cliente.

Para una potencial disputa entre Cliente y Autor por no cumplir con el encargo, es el cumplimiento fiel del Briefing el que servirá para decidir si se ha cumplido o no con el encargo.

Si el Cliente no responde al Chat, antes de realizar la 1ª entrega del encargo, se cobra el 50% del importe en concepto de gastos de gestión, por el tiempo de trabajo y lucro cesante del Autor, al no poder haber hecho frente a otro encargo.

Si el Cliente no responde a la/s pregunta/s del Autor después de la 1ª entrega del encargo, al 3er día se entenderá el contenido aceptado, cobrándose el 100% porque ahora sí ha habido realización de contenido.

Si el Cliente no acepta o no rechaza el contenido entregado, Contextto dará por aceptado el encargo. El proceso sigue su curso y caso que el Cliente haya solicitado traducciones se le enviarán las traducciones y los metadata.

Si el Cliente no está conforme con la 1ª entrega del encargo. El Cliente puede pedir que se revise el contenido en base al Briefing o a las apreciaciones del Cliente en el Chat.

Si el Cliente rechaza el encargo, Contextto valorará conforme al Briefing y Chat Comunicación si el pedido cumple con las peticiones de detalle de encargo del Cliente.

Plazos de entrega

Para que los plazos se cumplan debe existir buena fe entre el Cliente y el Autor.

El Plazo para entregar un encargo es de 4 días.

Al 4º día el Cliente debe aceptar el encargo. El Cliente cuenta con un plazo para aceptar el encargo de 3 días.

Si pasados esos 3 días el Cliente no acepta el encargo, se entenderá que está Aceptado.

Si en el transcurso de esos 3 días manifiesta el Cliente su disconformidad con el encargo, se abrirá el plazo para que el Autor pueda hacer las modificaciones oportunas.

Pasado el plazo de 48hs que tiene el Autor para modificar el encargo, el Cliente cuenta con otro plazo de 3 días para aceptar el encargo.

Si pasados esos 3 días el Cliente no acepta el encargo, se entenderá que está Aceptado.

Si el Cliente no responde a los dos avisos que le comunican que si no acepta el encargo se va a demorar y va a perjudicar tanto al Autor, que no podrá escribir para el Cliente y le retrase con los encargos para otro, como a la Plataforma, se procederá a cobrar el 50% del encargo por trabajo no realizado por responsabilidad del Cliente.

Contextto garantiza que los pedidos entregados son 100% originales porque han pasado los filtros de plagio.

Propiedad intelectual

El Cliente no contrae la obligación de publicar el encargo.

El Cliente puede usar el encargo en su sentido más amplio (incluso modificar el encargo) puesto que la Propiedad Intelectual ha sido cedida.

Confidencialidad, captación y mensajería

El Cliente queda obligado a guardar estricta confidencialidad en el uso de Contextto.

Queda prohibido que el Cliente capte para sí Autores de Contextto. De igual modo las presentes CDG prohíben el uso del Chat de comunicación entre el Cliente y el Autor que no sea otro que el ampliar informaciones del Briefing. Contextto revisa las comunicaciones del chat mediante filtros para garantizar el cumplimiento de las CDG y cancelará la cuenta del Cliente si se demuestra el uso indebido del chat de comunicación.

Remuneración

Los encargos en la plataforma no son gratuitos y lleva aparejada una remuneración.

La remuneración de los servicios están visibles en la página del sitio web Contextto.com en su apartado de Soluciones/Precios.

Al realizar el encargo, aparecerá visible el importe en (€) euros, calculado automáticamente por Contextto.

El cálculo para del precio del encargo se obtiene con la multiplicación del tamaño por palabras del encargo por el precio de venta por palabra.

Los precios no incluyen el IVA.

Pago

Para que se lleve a cabo la ejecución del encargo, el Cliente debe siempre realizar el pago por adelantado del encargo.

El Cliente puede elegir entre pagar el importe resultante de ese encargo.

El Cliente puede elegir realizar un prepago por importe superior al importe preciso resultante del encargo para trabajar con más comodidad en Contextto.

Los medios de pago disponible son: Tarjeta de Crédito/Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Los pagos a través de los medios de Pago como Tarjeta de Crédito/Débito y Paypal son inmediatos.

Los pagos a través del medido de pago de Transferencia Bancaria no son inmediatos y pueden tardar de 1-4 días.

Para el caso de que el Cliente haya realizado un prepago, éste podrá reclamarlo a Contextto en cualquier momento. Si hay algún encargo realizado, se inmovilizará el importe del encargo.

Para estos casos de reclamación del saldo prepago Contextto tiene derecho a descontar un importe en concepto de compensación para tramitación de los gastos de pedido del Cliente.

El prepago tiene un plazo de caducidad de 365 días.

Cancelación

La relación contractual determinada en las CDG entre el Cliente y Contextto se podrá resolver en los siguientes casos:

Sin motivo
En cualquier momento siempre que se cumpla el plazo de preaviso de 2 semanas.
Con motivo
En caso de incumplimiento de las presentes CDG.
En caso que Briefing no cumpla con las normas éticas fundamentales.
En caso que Contextto se encontrase en una situación de disolución.
En caso que el Cliente no hubiese usado su cuenta en 1año.

La resolución por Contextto debe hacerse a través de la plataforma y por correo electrónico al Cliente.
La resolución por el Cliente debe hacerse por envío de correo electrónico a la dirección clientes@contextto.es
La resolución del contrato conllevará el borrado de los datos de acceso del Cliente y de los datos personales.

Modificaciones

Contextto podrá modificar en cualquier momento las presentes CDG.

Contextto deberá comunicar al Cliente que las CDG se han modificado, apareciendo visibles en la plataforma y para que el Cliente las acepte, pulsando el botón de "Aceptar".

Jurisdicción

Las presentes CDG se rigen por la ley española y para el caso de cualquier interpretación o disputa sobre el contrato, las partes con renuncia expresa a su fuero, se someten a los Tribunales del domicilio social de Contextto.